Distribución y Representación

Hamar Top opera con distintas marcas mediante sus socios locales en las dos zonas en las que es especialista: Latinoamérica y Magreb. Realizamos, por tanto, servicios de distribución y representación de empresas participadas por el grupo, e incluso de otras marcas ajenas a nosotros.

Le ofrecemos la oportunidad de llegar y estar, allí donde su empresa, o por recursos económicos o personales, le resultaría imposible. Confíe la representación de su empresa en manos de profesionales del comercio internacional que conocen los entresijos de los mercados internacionales que desea abordar.

Acometemos este servicio en sectores en los que tenemos experiencia y que consideramos que tienen encaje en el país de destino.


SECTORES

En Hamar Top prestamos servicios de distribución y representación para los sectores de construcción, eficiencia energética, máquina herramienta (metalmecánica y madera) y hoteles. Los países coinciden lógicamente con aquellos en los que realizamos consultoría internacional.


SERVICIOS ESPECÍFICOS

Estamos abiertos a posibilidades de representar una marca, o distribuirla en nuestros países-objetivo, siempre y cuando el sector sea conocido por nosotros, y sea viable una vez hayamos analizado la viabilidad del proyecto.

Podemos aportar todo el proceso de distribución de un país, incluyendo almacén, RRHH, red comercial, o simplemente limitarnos a la representación o labores de agencia, mediante nuestra red de agentes comerciales.