Hamar Top

Hamar Top nace en 2006 con una clara y definida apuesta por la internacionalización y el desarrollo del negocio internacional, participando en un mercado cada vez más global y lleno de oportunidades comerciales.

Interactúa entre los diferentes mercados y países a nivel multisectorial, aportando oportunidades de negocio a través de la internacionalización de nuestros clientes (pymes), como principal herramienta de diversificación, en una coyuntura de crisis económica en el mercado europeo.

Además de actuar en el ámbito de asesoramiento en internacionalización , también lo hacemos como importadores y distribuidores, e incluso como agentes comerciales de empresas tanto nacionales como internacionales, en diferentes sectores. Hamar Top ofrece fundamentalmente dos tipos de servicios:

  • Internacionalización y Comercio Exterior
  • Distribución y representación.

Los socios de Hamar Top acumulamos en nuestra trayectoria profesional una dilatada experiencia en los siguientes ámbitos:

  • Internacionalización y Comercio exterior.
  • Marketing estratégico y operativo.
  • Económico-financiero.

Nuestra red de contactos internacional, centrada en las áreas de Latinoamérica y Magreb, es uno de los ejes fundamentales y la base del éxito de Hamar Top. Disponemos de numerosos partners, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, que nos aportan una solvencia y valor añadido importante, en algunos casos por estar localizados en el país de destino, y en otros por su know-how en determinadas especialidades y sectores dentro del amplio y complicado ámbito de la internacionalización.

SECTORES

Han confiado y contactan actualmente con nosotros empresas de múltiples sectores. No somos especialistas de ninguno en concreto, ya que nuestro valor añadido estriba en el know-how de país.

No obstante, hemos realizado numerosos estudios de mercado y agendas internacionales, e incluso misiones comerciales, para el sector de la construcción, renovables, eficiencia energética, máquina herramienta (metal-metálica), herramienta manual y electroportátil, hostelería, climatización, PAE (pequeño aparato electrodoméstico) y papel por citar algunos de ellos.

Países destacados

¿Es realmente el proceso de internacionalización una oportunidad de negocio para su empresa? Solicite, sin compromiso, nuestro estudio gratuito.

Países destacados

Descubra qué podemos ofrecerle en su estrategia de exportación a Latinoamérica y Magreb.