Trading Internacional

Hamar Top ofrece servicios de trading internacional, actuando en representación de sus clientes para realizar operaciones comerciales internacionales que por su naturaleza, no son recurrentes o simplemente son operaciones especiales.

Disponemos de una extensa red de contactos internacional en muchos países, y al mismo tiempo, estamos suscritos a muchos portales de comercio exterior, en los que se ejecutan miles de operaciones a diario.

Desde nuestro departamento de trading internacional, trabajamos diariamente la búsqueda e identificación de compradores y vendedores de diferentes sectores, los cuales, además de utilizar sus recursos tradicionales de venta, también participan activamente de las grandes ventajas de estar conectados entre sí a través de internet.

En cualquier caso, es tan grande el volumen de players en internet, que es estrictamente necesario orientar las búsquedas con filtros especiales que permitan identificar y separar a los profesionales de aquellos no lo son tanto, por utilizar prácticas no recomendables o incluso, recurrir a acciones fraudulentas.

Nuestra intensa participación en ferias internacionales también nos permite diagnosticar muchas operaciones que sin la presencia física sería imposible.


SECTORES

Hamar Top trabaja con múltiples sectores, pero incluso aunque no sea especialista de muchos de ellos, centra su enfoque en la identificación de los perfiles y en el análisis de los factores que influyen, fuera de lo que representa el producto o servicio, para que la operación de trading internacional llegue a buen puerto.


SERVICIOS ESPECIFICOS

Actuamos en las áreas que más preocupan a un vendedor o a un comprador, más allá del producto o servicio específico en cuestión; las formas de pago, el transporte, la veracidad de la documentación aportada por cada uno, posibles barreras lingüísticas y culturales, etc.